Esconder la url de administrador de Joomla!

Es muy común que gente mal intencionada intente entrar a nuestro Joomla!, o desee saber si nuestro sitio esta desarrollado en Joomla! escribiendo la URL de administracion estandar de nuestro CMS /administrator. En este vídeo tutorial quiero mostrarte como puedes esconderla para no ser vulnerado con este método. 

Extensión Plugin AdminExile

para esconder el administrator de Joomla! y no ser accedidos por personas indeseadas. link para descargar:

Leer más...

Tips de Seguridad para Joomla!

Aunque muchos amamos Joomla! debemos ser realistas, al ser este tan popular el sistema puede prestarse a ser vulnerable por eso te queremos que cuentes con estos 10 tips para que tu sitio esté preparado para cualquier evento “Hacker”.

  1. Usa la herramienta Akeeba Backup que es gratuita y solo te traerá ventajas, esta herramienta permite crear backups para Joomla! incluso programarlos, la versión paga tiene otras muchas ventajas pero
Leer más...

¿Qué hacer si te hackean en Joomla!? Haz un FrankenSite

Bien en este caso me encanta compartir esta solución que en algunos casos me ha salvado de tener que montar de nuevo todos mis contenidos o en el peor caso los de clientes enloquecidos por que se ha sufrido de una vulnerabilidad en sus sitios Joomla!. 

¿Por qué Frankensite ? 

He acoplado este término porque realmente es perfecto; quien no recuerda al doctor Víctor Frankenstein dando vida a una criatura a partir de piezas humanas sin vida y la magia de los rayos electrizantes de 

Leer más...

hosting joomla

ebook joomla optimizacion

¿Obtén tu PDF Gratis?

 

comienza ahora a optimizar tus sitios joomla